Alberth Elis fue titular en derrota del Monterrey

Monterrey no levanta cabeza bajo el mando del técnico argentino Antonio Mohamed en la Liga MX. Este sábado el cuadro Rayado cayó de visita 1-0 ante el Querétaro, partido disputado en la Corregidora.

Alberth Elis, que comenzó el partido como titular ante los Gallos Blancos, gozó de tres opciones de gol claras, pero no pudo concretar.

La primera fue al minuto 8 cuando el atacante hondureño remató a marco pero no pudo meter el esférico en el marco de Tiago Volpi, que fue su mayor enemigo en el encuentro.

Dos minutos más tarde Elis tuvo una importante chance de batir la cabaña contraria, cuando, dentro del área a base de regates pudo quitarse la marca de sus rivales pero a la hora de su remate a portería, el cancerbero evitó el tanto de los Rayados en pies de Alberth.

Elis siguió intentando y tuvo otra oportunidad, y fue la más clara de la tarde-noche. El catracho recibió un balón por aire enviado por Dorlan Pabón pero Elis no pudo cerrar la pinza en el segundo palo y se esfumó la oportunidad de anotar, antes, al 54, Edgar Benítez había marcado el gol del triunfo para los locales.

Antonio Mohamed, que se jugaba la cabeza en este encuentro tuvo que sustituir al joven artillero centroamericano al minuto 67 para darle ingreso al colombiano Yimmi Chará. Tras la salida del catracho, los ataques de los Rayados mermaron.

Comentarios

comentarios

Categorias
Destacado

NOTICIAS RELACIONADAS