Alfredo Mejía regresa al fútbol de Grecia

Es un hecho. El mediocampista hondureño Alfredo Mejía dejará de ser jugador del Marathón de la Liga Nacional. El Apollon Smyrni de Grecia lo quire en sus filas a como de lugar.

Mejía estaría regresando a ese país luego de su paso por el Panthrakikos de la primera división, club en el que estuvo del 2014 al 2016. Según un diario de Grecia, Alfredo sería fichado.

El ex jugador del Real España y Motagua ha estado a la espera de cualquier oferta del extranjero y el Apollon Smyrni sería quien se lleve al futbolista centroamericano de 26 años.

SHANNON WELCOME TAMBIÉN JUGÓ EN GRECIA

Por los momentos el yoreño se encuentra bajo la órdenes de Jorge Luis Pinto en la selección Nacional de Honduras preparándose para la Copa Centroamericana que se jugará en Panamá.

Es importante mencionar que el Apollon Smyrni juega en la segunda división del fútbol de Grecia, es uno de los equipos deportivos más viejos del fútbol helénico, fundado en 1891.

Además, el rotativo griego Onsports.gr aduce que el fichaje se dará sí o sí, ya que el técnico Akis Mantzios lo dirigió en el Panthrakikos  y lo conoce a pwerfección.

Comentarios

comentarios

Categorias
DestacadoLegionarios

NOTICIAS RELACIONADAS