Bayern Munich se coronó tetracampeón

Con dos goles de Lewandowski, el equipo de Pep Guardiola le ganó como visitante a Ingolstadt y conquistó su cuarto título de liga consecutivo.

No había lugar para más sorpresas ni imprevistos. Bayern Munich hizo tan bien sus deberes durante el último año que, a dos jornadas del final, necesitaba sólo un triunfo más para no depender de otros resultados y gritar campeón de la Bundesliga por cuarta vez consecutiva. Y luego de una semana complicada, que incluyó un empate inesperado ante Borussia Mönchengladbach y nada menos que la eliminación de la Champions, el equipo de Pep Guardiola cumplió y se consagró.

Con dos gritos del polaco Robert Lewandowski , Bayern derrotó 2-1 a Ingolstadt como visitante y descartó así cualquier posibilidad de que el Dortmund, su más inmediato perseguidor en la tabla, lo pudiera alcanzar.

De esta manera, Bayern consiguió el tetracampeonato , algo que ningún otro equipo había logrado en la historia de la Bundesliga. Un nuevo éxito para Guardiola y sus dirigidos que se recuperaron y pudieron festejar tras el trago amargo por la eliminación ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

(Cortesía: Goal)

Comentarios

comentarios

Categorias
Futbol Internacional

NOTICIAS RELACIONADAS