Bryan Róchez será dirigido por el “Tata” Martino en el Atlanta United

Se acabó la incertidumbre con el delantero hondureño Bryan Róchez ya que tiene nuevo equipo: se trata del Atlanta United, nueva franquicia de la MLS.

Este viernes el equipo, que es dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino, confirmó la adquisición del atacante catracho quien llega procedente del Orlando City tras quedar fuera de los planes del técnico Jason Kreis.

El ex del Real España es residente permanente y no ocupará una plaza de extranjero, algo que facilitó su llegada al club.

Llegó en el 2015 al equipo de Orlando y en su primer temporada jugó 15 partidos, en 2016 bajó a 10 sus actuaciones y se fue a préstamo a los catedráticos en el Apertura 2016. Tras ello regresó a Estados Unidos.

Bryan Róchez de 22 años llega a disputarse un puesto con el experimentado trinitense Kenwyne Jones, el ecuatoriano Josef Martínez y los argentinos Yamil Asad Héctor Villalba entre otros.

INTERESÓ EN LA NASL

Durante la semana se especuló que el ariete hondureño iba a ser jugador del New York Cosmos de la NASL, pero al parecer no convenció la oferta.

Comentarios

comentarios

Categorias
DestacadoLegionarios

NOTICIAS RELACIONADAS