Bryan Róchez regresa al Real España tras su aventura en la MLS

Orlando City anunció que cedió en calidad de préstamo por seis meses al delantero hondureño Bryan Róchez a su ex equipo el Real España. En un comunicado de prensa el equipo dio a conocer que piensan es la mejor opción para el jugador.

“Creemos que esta será una buena oportunidad para Bryan [Róchez] para que reciba minutos valiosos para que continúe su desarrollo como futbolista”, afirmó Niki Budalic asistente general del club. “Él tuvo mucho éxito con Real España antes de incorporarse con nosotros y esperamos que pueda retomar en donde se quedó”.

Róchez de 21 años de edad estuvo toda la temporada 2016 con el Orlando City B, filial del Orlando City en la United Soccer League (USL) en donde disputó 10 encuentros marcando dos goles y una asistencia.

El delantero hondureño llegó al equipo de Orlando en el 2015 como uno de los tres Jugadores Franquicias y durante el préstamo seguirá manteniendo la plaza como Jugador Franquicia. Con los Leones, Róchez disputó 16 partidos y anotó tres goles en juegos consecutivos.

El originario de Tegucigalpa también tiene paso por la selección nacional de su país en donde ha visto minutos en seis encuentros además de su experiencia con las selecciones Sub17 y Sub20.

Comentarios

comentarios

Categorias
Liga Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS