Carlo Costly con molestias en el segundo día de pretemporada del Olimpia

Olimpia, actual campeón de la Liga Nacional del fútbol de Honduras inició su pretemporada el pasado sábado 16 de este mes de junio y en el segundo día Carlo Costly ya presentó molestias en una lesión que tuvo el pasado año.

El ‘cocherito’ volvió a sentir molestias en su dedo índice de su pie izquierdo, aunque este mismo día se aclaró que no es nada grave para asustar al goleador ‘catracho’.

También puedes leer: Así marchan las altas y bajas de la Liga Nacional

“Tiene un pequeño trauma en su dedo del pie, pero no es nada serio, yo pienso que con un tratamiento en unos pocos días ya estaría bien” dijo Elmer López, médico del equipo ‘melenudo’.

Costly fue operado de ese mismo dedo el pasado mes de enero en el año 2015 y los dolores lo siguen al empezar la pretemporada de cara al torneo clausura que iniciará en julio.

“Es una cosa pequeña. Es en el segundo dedo de su pie izquierdo y fue traumatismo que tuvo en el último partido de la gran final”, aseguró López.

“Le dejamos un antinflamatorio, pero le vamos hacer una radiografía por seguridad, pero no es nada serio” finalizó.

Olimpia inició su pretemporada siempre al mando de Héctor Vargas y Nerlin Membreño, la única alta que han presentado es la de Danilo Tobías, procedente del Real Sociedad de Tocoa, Colón.

Comentarios

comentarios

Categorias
Liga Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS