Hondureño Clayvin Zúniga busca triunfar en el Municipal Limeño de El Salvador

Clayvin Zúniga, futbolista hondureño del que se supo poco en este último año, recientemente se conoció que se encuentra jugando con buen suceso en el fútbol de El Salvador.

Allí integra la plantilla de Municipal Limeño, uno de los clubes más reconocidos en el hermano país cuscatleco. Sin embargo en este momento Zúniga se encuentra lesionado.

clayvin-zuniga-2016

La lesión del ex jugador del Real España se alargó ya que son cuatro jornadas las que Municipal Limeño ha resentido su ausencia. No obstante, la espera del hondureño está por terminar y comenzará la etapa final de recuperación.

Clayvin Zúniga debutó en primera división con Real España en 2010. Luego pasó a Deportes Savio, donde se hizo “famoso” por desmayarse en un partido con Necaxa, en Choluteca, producto de fuertes convulsiones que hicieron pensar lo peor.

Antes de eso ya había convulsionado en un amistoso con la Máquina en Nueva Orleans, pero no con esa intensidad. Posterior al incidente con Savio Clayvin Zúniga analizó retirarse del fútbol para evitar que la muerte lo sorprendiera en el campo de juego, pero recibió autorización médica para seguir y se fue a jugar a El Salvador. (Más)

clayvin-zuniga-limeno

EL DATO FC

Clayvin Zúniga fue seleccionado nacional por Honduras con la Sub 20 catracha, pero su problema lo hizo bajar de nivel hasta pensar en retirarse. Ahora busca nuevos horizontes y quiere triunfar.

Comentarios

comentarios

Categorias
DestacadoLegionarios

NOTICIAS RELACIONADAS