Filtran video con alto contenido sexual de Bruna Marquezine, ex de Neymar

Bruna Marquezine, la ex novia del futbolista Neymar, está en boca de todos porque se filtró un video donde aparece en escenas muy ardientes. Las tomas las grabó para un programa de televisión y que ella misma había censurado.

EL VIDEO:

Antes del partido por Eliminatorias Rusia 2018 entre Brasil y Bolivia, todo el territorio carioca se vio sorprendido por las imágenes sexuales reveladas de Bruna Marquezine, actriz y modelo que estaría en planes de reconciliación con Neymar.

Los seguidores de Bruna quedaron sorprendidos ya que en el video filtrado en redes sociales y Youtube, se ven escenas de sexo explícito. El video llegó en un momento un tanto complicado para Bruna, ya que ella y Neymar estaban retomando su relación.

Resulta que lejos de ser un video prohibido, el material audiovisual fue totalmente autorizado por la expareja de Neymar, ya que se trata de una escena de la cadena de televisión O Globo, sin embargo, debía estar bajo siete llaves”, publicó Libero.pe.

En la escena, Bruna interpreta a una mujer llamada Beatriz, quien en la serie ‘Nada será como antes’, es la protagonista junto con Daniel de Oliveira, quien hace el papel de Otaviano.

Pero no todo acaba allí, debido a que se ha filtrado, además, una foto en la que se ve al personaje de Bruna Marquezine en el lecho junto a otra mujer.

Comentarios

comentarios

Categorias
Las Reinas del Deporte

NOTICIAS RELACIONADAS