El gol se le sigue negando a Alberth Elis en México

Luego de su debut ante Tijuana el pasado 10 de este mes de septiembre, Alberth Elis todavía no logra anotar con su nuevo equipo Monterrey de la Liga MX.

Tras una serie de malos resultados y cuando la cabeza de Antonio Mohamed corría peligro, Rayados del Monterrey se reencontró con el triunfo luego de golear 5-2 a Santos Laguna.

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Dorlan Pabón, Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori, Yimmi Chará y un autogol de Eduardo Sánchez. Jesús Molinay Carlos Izquierdoz descontaron para los de la Comarca Lagunera.

El hondureño Alberth Elis hizo su ingreso al terreno de juego al minuto 75 por el argentino Rogelio Funes Mori. En el último gol de Monterrey quedó solo frente a portería, pero Yimmi Molinay no se la pasó.

Monterrey fue una aplanadora de principio a fin, mientras que los laguneros volvieron a ser el mismo equipo gris que ha sido a lo largo del torneo.

Ahora el equipo de Antonio Mohamed y Alberth Elis se preparan para enfrentar al Atlas el próximo sábado en el estadio Jalisco.

Comentarios

comentarios

Categorias
DestacadoLegionarios

NOTICIAS RELACIONADAS