Henry Figueroa acepta que tiene ofertas del extranjero

El defensor central de Motagua, Henry Figueroa, aceptó tener ofertas de varios equipos del extranjero aunque aclaró que aún le quedan dos años más de contrato con el Motagua, con el que está iniciando la pretemporada.

Figueroa quien también está convocado por Jorge Luis Pinto en la selección nacional para la Copa Centroamericana, manifiesta que lo de la posibilidad de viajar al extranjero lo está manejando su representante.

Me ha dicho mi representante que en efecto hay varias ofertas para jugar en el extranjero, pero yo tengo todavía tengo dos años de contrato con Motagua, así que es con ellos la negociación y de representante”, reveló Figueroa.

No quiso decir qué equipos o países son los interesados en sus servicios, “eso lo maneja mi representante, realmente él no me ha dicho a qué país o equipo, solo me comunicó que había posibilidades, yo me mantengo trabajando al máximo”.

TRABAJA PARA IR AL EXTRANJERO

El jugador opina que “uno trabaja duro cada día para que lo tomen en cuenta en su equipo y en la selección, claro que es una ilusión como todo jugador salir al extranjero, pero yo no me desespero, podría ser este año o el otro, ahora lo más importante es trabajar en el inicio de esta pretemporada y darlo todo por Motagua en el torneo que viene”.

Al inicio de la pretemporada con los azules, el defensor dice que, “hay que trabajar duro, apenas tuvimos una semana de descanso pero hay que ir preparándonos para el torneo de Clausura que ya viene, y esa etiqueta de campeones nos compromete más”.

Comentarios

comentarios

Categorias
Liga NacionalMotagua

NOTICIAS RELACIONADAS