Honduras Progreso vence al W Connection por la Concacaf Liga Campeones

Honduras Progreso superó por la mínima ventaja a W Connection de Trinidad & Tobago y se colocó en el primer lugar del Grupo A, que completa Pumas de México. Los progreseños deberán esperar el resultado de la última fecha entre mexicanos y trinitenses, para saber si avanzarán a la segunda ronda de la Liga de Campeones de Concacaf.

EL GOL DE MONCADA:

A espera de la definición de la llave, el equipo hondureño completó una histórica fase de grupos, dejando grandes sensaciones en su primera participación en el torneo internacional de clubes más importante del área.

El partido tuvo infinidad de oportunidades de gol, pero solo el mediocampista Víctor Moncada estuvo certero en la definición, para anotar el único gol del juego al minuto 17.

Después de cuatro juegos disputados, Honduras Progreso ganó sus dos encuentros en casa: 2-1 ante Pumas, 1-0 frente a W Connection; mientras que igualó 1-1 en su visita a tierras trinitenses y perdió 2-0 contra los felinos mexicanos en suelo azteca.

De esta forma, los progreseños acumular siete puntos y se colocaron líderes del Grupo A. No obstante, aún no pueden celebrar la clasificación, pues falta un juego más para cerrar la llave.

El próximo 20 de octubre Pumas, con seis puntos, recibirá al ya eliminado W Connection. Un empate le daría la clasificación a los mexicanos, mientras que el equipo hondureño necesitará que los caribeños hagan la hazaña y se impongan, resultado que le daría la clasificación al club catracho (Más).

Comentarios

comentarios

Categorias
Liga Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS