Resumen de la Jornada 11 del Clausura-2017 en Honduras

Se comenzó con el empate de Honduras Progreso 2-2 con Motagua en donde los “arroceros” dejaron escapar los tres puntos ante una águilas azules con un juego vistoso que lograron empatar en los últimos minutos. Los goles fueron parte de Carlos Sánchez y Franklin Morales para los locales. Por la visita, anotarían Erick Andino y Félix Crisanto. El partido fue en el estadio Humberto Micheletti.

En ese mismo sentido, pero en San Pedro Sula, Real España se impuso 3-1 al Vida donde los cocoteros carecieron de buen fútbol y eso lo aprovechó la máquina. Los tantos de la realeza fueron de Ángel Tejeda, Ivan López y autogol del zaguero Bryan Jonhson. Por los “rojos” descontaron Carlos Bernárdez . El partido se jugó en el estadio Morazán. Los catedráticos son los actuales líderes de la tabla de posiciones.

Este domingo, Platense cayó 2-0 con el Marathón quien dio la sorpresa al ganar de visita al equipo de puerto que no se encontró en el partido y fueron los verdolagas que aprovecharon las jugadas para llevarse la victoria. Autogol de Donaldo Morales y otro de Justin Arboleda le dieron los goles a los verdes. Esto fue en Puerto Cortés, en el estadio Excelsior.

En Olancho, Juticalpa empató 2-2 con Social Sol quienes propusieron un buen partido y lograron sacar un valioso punto de visita. Hilder Colón y Ovidio Lanza anotaron por los canecheros. Mientras por los benjamines Emere Robles y Néstor Martínez marcaron. El escenario de este encuentro fue el Juan Ramón Brevé Vargas.

La jornada se cerró en Tegucigalpa con la victoria del Olimpia 3-0 a Real Sociedad en donde el conjunto blanco fue muy superior a la visita. Los goles fueron, un doblete por cortesía de Carlos Jair Costly y autogol de Yull Arzú. El partido fue en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.

NOTA: Carlos Ávila

Comentarios

comentarios

Categorias
Liga Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS