Juan Carlos Suazo: “Al ‘Primi’ hoy lo piden y antes pidieron que se fuera”

A pesar de no llegar como favoritos al clásico capitalino, la junta directiva del Motagua, confía plenamente en que el equipo ganará este domingo ante Olimpia y volverá a la pelear por los primeros lugares del Apertura.

Juan Carlos Suazo, vicepresidente de los azules, en declaraciones al Programa Vistazo Deportivo Radio, dijo que el equipo tiene plantel para hacerle frente a los albos, aunque tengan seis importantes bajas.

Es un juego muy importante para ambos equipos y nosotros no tenemos margen de error, llegamos con seis bajas, el plantel está diseñado para sacar adelante esos juegos y así tiene que hacerlo el entrenador Diego Vázquez”.

“Los jugadores que van jugar tienen que demostrar por qué están en el equipo estelar de Motagua, los jugadores tienen que jugar al pie de la letra con las instrucciones técnicas, tenemos que contrarrestar al rival”.

“Ojalá este partido ante Olimpia sea el punto de partida de Motagua y vuelva a la pelea por el título”, agregó.

¿SE VA DIEGO VÁZQUEZ?
Ante la interrogante si el entrenador argentino Diego Vázquez será separado de su cargo si Motagua pierde ante Olimpia, el dirigente fue claro al manifestar que no, que no tirarán a la basura un proceso de varios torneos.

“Diego tiene seis torneos de dirigir al equipo, hemos estado en tres finales, no es fácil, la gente piensa que es fácil, pero es complicado llegar, y también creemos que el técnico se ha equivocado en algunas determinaciones, pero no podemos botar a la basura un proceso de varios años”.

“Motagua ha tenido un buen rendimiento en los últimos seis torneos, hemos ido a tres finales, ganamos una y nos robaron otra. Cuando quedamos campeones perdimos con Real España, Olimpia y Marathón, así que no tenemos que adelantarnos”.

Tenemos que ser objetivos en el análisis, la afición quiere triunfos, pero nosotros tenemos que analizar a fondo el tema, y las expulsiones pesan, los juegos no han sido malos, pero no hemos sido contundentes”.

Suazo también dio un ejemplo por el malestar de los aficionados que cuando pierde el club piden la salida del entrenador argentino.

“Nosotros vamos al estadio a ver ganar al equipo, al Primi hoy lo piden y antes pidieron que se fuera, tenemos que tomar decisiones con cabeza fría, el técnico tiene un contrato hasta mayo del próximo año”.

El dirigente concluyó sus palabras pidiendo el apoyo de todos los aficionados del club este domingo.

“Al equipo se le apoya en las buenas y en las malas, así que esperamos el apoyo y la asistencia de todos los aficionados de Motagua”. (Cortesía Más)

Comentarios

comentarios

Categorias
Liga Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS