Kevin Hernández habría sido separado del Real España

Luego de las palabras escritas por Mateo Yibrín en su cuenta de Twitter, donde decía que Kevin Hernández no le aporta nada al Real España tras haber perdido la Copa Presidente ante Juticalpa, el jugador lo llamó vía telefónica y lo insultó.

Esas palabras del portero de Guanaja, Islas de la Bahía, no cayeron bien a la directiva de La Máquina y tuvo una seria repercusión en el portero ex seleccionado nacional.

En el programa CBC Deportes que se trasmite por canal 6, confirmaron que el jugador fue separado del club, por haber insultado al ex presidente de la institución sampedrana, Mateo Yibrin.

A tempranas horas de este viernes el equipo en sus redes sociales informó que el portero había recibido una fuerte multa económica, misma que consistía en la deducción del 20 por ciento de su salario mensual, como una forma de escarmiento para que el jugador se comporte más profesionalmente con los dirigentes.

Recordemos que Kevin Hernández, quien se perfilaba como el titular en la escuadra catedrática tras la participación del Buba López en los Juegos Olímpicos, había sido perdonado tras un incidente que tuvo en 2015 co un cuñado, cuando le lanzó una botella hiriéndolo en la cara, ahora parece ser el fin de la historia entre Kevin y Real España.

Comentarios

comentarios

Categorias
Liga Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS