Kevin Hoyos y Osman Chávez serían fichajes del Vida

Vida quiere abandonar lo antes posible los problemas de descenso y estará trayendo como uno de sus últimos refuerzos para el torneo Clausura al delantero argentino exVictoria, Kevin Hoyos (23 años).

Marcio Espinal, vicepresidente del Rojo ceibeño, confirmó el dialogo intenso que han tenido con el futbolista que dejó una buena impresión en el país cuándo militó en el vecino, por lo que adelantó que firmaría por un año con opción a extender su vínculo.

kevin hoyos

Kevin Hoyos, centrodelantero argentino llegaría al Vida.

Vendría por un año, normalmente es así, con opción de ser seis meses si le sale una opción en otra parte del mundo. Es conocido, probado y un gran jugador, ojalá logremos concretizar lo que más deseamos, un centrodelantero que defina”, manifestó Espinal.

El dirigente cocotero apunta que Hoyos debería venir la próxima semana para ponerse de inmediato a las órdenes del estratega de los ceibeños, Carlos Plummer Pavón.

OSMAN CHÁVEZ, EL ÚLTIMO

El recio defensor ex Platense, Motagua y Real España, Osman Chávez, quien tiene una buena amistad con el técnico Carlos Pavón estaría empacando maletas para también montarse al barco ceibeño.

osman chavez

Osman Chávez sudará su cuarta camiseta en la Liga Nacional.

Según se conoció, el porteño habría dado el “sí” a Pavón para ser el mandamás en la zona baja de los Cocoteros del Vida, equipo que pelea con Social Sol y Honduras Progreso por no descender a la liga de plata hondureña.

Comentarios

comentarios

Categorias
Liga NacionalVida

NOTICIAS RELACIONADAS