Como adelantó FC, Garrido firmará esta semana con Motagua

El mediocampista hondureño Luis Garrido está a la espera nada más del finiquito que le tiene que entregar el Olimpia para firmar su contrato con el Motagua de Honduras.

La firma de contrato ya casi todo está listo, estoy a la espera del finiquito que Olimpia lo mande, no sé por qué se han demorado, espero que esta semana siguiente pueda firmar”, se preguntó el seleccionado nacional.

No espera represalias por parte del Olimpia. “No, espero todo esté dicho, no hay nada que hablar, Olimpia es parte de mi pasado, no tengo nada que ver con ese equipo, mi presente es Motagua”.

“La competencia es alta, voy paso a paso. Miedo no tengo, me sentí cómodo ante Honduras Progreso, no dejaré de hacer lo que venía haciendo antes, espero y confío en Dios que no vuelva a pasar algo de esa gravedad”.

Fútbol Catracho, de manera exclusiva, fue el que anunció que Luis Garrido, en primera instancia iba a entrenar con el Motagua y a la postre iba a firmar. El jugador estampará su firma en los próximos días.

El ex jugador del Estrella Roja de Serbia y del Houston Dynamo ya ha disputado dos juegos de preparación con el Motagua donde se le ha visto una leve mejoría en su estado. Luis va de a poco, sabiendo que su nivel lo recuparará con el transcurso de los días.

Comentarios

comentarios

Categorias
Liga Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS