Marco Tulio Vega se une a la pretemporada del Motagua

El delantero Marco Tulio Vega se unió a los entrenamiento del Motagua que es dirigido por el argentino Diego Martín Vásquez.

Vega que el viernes pasado firmó por dos años con la escuadra azul se unió a la pretemporada junto con el resto de sus nuevos compañeros.

Luego de su gran paso por el Real Sociedad de Tocoa, Marco Tulio logró convencer a la directiva y cuerpo técnico del Motagua para poder ser fichado, luego de que el Real España también lo quisiera.

“Estoy agradecido con Dios, con los directivos y cuerpo técnico de estar en este gran club, ya trabajo y lo haré a fondo para ganarme un cupo en el club” empezó diciendo el goleador Vega.

“Había un poco de incógnita, yo salí del país, no había formado el contrato, pero ya estamos en el equipo les di mi palabra y espero seguir haciendo goles aquí así como los hice en la Real Sociedad”, aseguró Marco Tulio.

“Todo delantero tiene la presión de anotar goles, se lo que representa Motagua, hay un gran grupo, la competencia no será fácil, vengo a trabajar fuerte y ganarme un cupo”, concluyó el nuevo delantero del Motagua.

Los azules tienen como altas a los siguientes futbolistas: Rubilio Castillo (Correcaminos, México), Arnold Mélendez (Gimnástico), Carlos Discua (Alajuelense, Costa Rica), Harold Fonseca (Juticalpa), Martín Pucheta (ARG, Deportivo Maipú).

Las bajas son: Sebastián Portigliatti (ARG), Lucas Gómez (ARG), Israel Silva (BRA), Orlin Peralta, Néstor Martínez, José Fiallos, Keller Andino.

Comentarios

comentarios

Categorias
Liga Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS