Martín Pucheta, argentino de Motagua sobre Honduras: “Es una sociedad muy crítica”

El defensor Martín Pucheta, uno de los futbolistas del Motagua que más críticas ha recibido por los intermitentes resultados que ha tenido en el conjunto que dirige el también argentino, Diego Vazquez.

El zaguero atendió esta mañana los medios de comunicación antes que el club partiera con destino a la zona norte del país, y dijo que para evitar que las críticas lo dañen o perjudique, no lee noticias y ni entra a las redes sociales.

No leo noticias, no miro redes sociales, es una sociedad muy crítica, trato de ser cauto en eso”, dijo el futbolista ante los reproches de los medios de comunicación y la afición por sus fallos en algunos partidos, según Diario Más.

“Uno se puede equivocar, y por eso tiene que confirmar en uno mismo y en el trabajo diario y que el fútbol da revanchas”, añadió.

Sabemos que el fútbol es parte de los errores, uno aprende de ellos y tarta de corregirlos, lo que destacado es que no tenemos que perder esa actitud, hemos venido en alza, y en los últimos juegos no hemos recibido goles”.

El argentino dijo que los futbolistas son conscientes que tiene que ganar para seguir en los primeros lugares y recobrar la confianza en algunos de los aficionados y que viajan con mucho positivismo y seguros que ganarán.

“Este juego es una revancha para nosotros, viajamos dispuestos y con la mentalidad de regresar con los tres puntos y volver a la senda de los triunfos”.

Comentarios

comentarios

Categorias
Liga Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS