Municipal Limeño de El Salvador busca a Costly y Rambo

Un humilde equipo centroamericano busca los servicios de dos glorias del fútbol hondureño que aún están activos. Se trata del recién ascendido en El Salvador, Municipal Limeño.

Este equipo quiere tirar la casa por la ventana fichando a los hondureños Carlo Costly y Rambo de León, de 33 y 36 años, respectivamente. Los salvadoreños saben de antemano que estos jugadores, a pesar de estar las últimas corridas de su carrera, no son nada baratos, peor para el mercado centroamericano.

Carlo Costly es uno de los mejor pagados en Honduras por el Club Olimpia, mientras Rambo está en la NPSL de los Estados Unidos y recibe un salario muy elevado para las pretensiones de este modesto equipo.

Una fuente a Fútbol Catracho confirmó que Municipal Limeño hará todo lo posible por llevarse a estos dos hondureños ya que el presidente del club está empecinado en ficharles.

Es más, indican desde El Salvador que los dos serían lo meor pagado, superando cada uno el techo salarial de los clubes más modestos en ese fútbol.

Ambos centroamericanos son de gran recorrido en el fútbol internacional. Rambo jugó en Italia, China, Guatemala, México y Uruguay, por su parte, Costly en Estados Unidos, México, Rumanía, Grecia, China, Polonia e Inglaterra.

El Limeño también quiere llevar a su equipo al Carlos Del Giorno y Jesus Toscanini.

Comentarios

comentarios

Categorias
Destacado

NOTICIAS RELACIONADAS