Olimpia ficha a colombiano Jhon Henry Sánchez, por recomendación de Rueda

Este día ha confirmado Diez que el Olimpia estará oficializando en los próximos días el fichaje del delantero colombiano Jhon Henry Sánchez, quien llegará directamente del Alianza Petrotela y recomendado por el técnico Reinaldo Rueda.

El artillero que cuenta con 21 años tendrá su primera experiencia fuera de fronteras colombianas, aunque ya estuvo realizando pruebas en el fútbol de Europa, más exactos en España.

En la pasada temporada el jovencito encaró 16 partidos con el Alianza Petrolera de Colombia, es de perfil derecho, mide 1.68 centímetros de estatura y también puede jugar de mediocampista de enlace.

Con este fichaje, el Olimpia tendrá su cuarta incorporación para darle cara al Torneo Apertura 2016 que arrancará el viernes 29 para ellos, pues debutan ante el Social Sol. Los demás fichajes son el mediocampista Gerson Rodas y los laterales Danilo Tobías y Misael Ruiz.

Además, este fichaje podría confirmar la ida del mundialista Carlo Costly al fútbol de Grecia, jugador que es pretendido por el OFI Creta de la segunda helénica.

Comentarios

comentarios

Categorias
Liga Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS