Carlos Pavón es nuevo técnico del Vida de La Ceiba

Por medio de un comunicado la directiva del equipo Vida anunció la contratación de Carlos Pavón Plummer como entrenador, luego de salida de Elvin López del cargo.

Los términos del convenio serán dados a conocer más adelante, pero ya es un hecho que la “sombra voladora” dirigirá a los “cocoteros” en el torneo Clausura de Honduras.

Y no la tendrá fácil , porque Vida fue penúltimo en el Apertura con 15 puntos, apenas seis más que el colero Social Sol, con el que librará una cerrada lucha por no descender.

Pavón dejó de ser el técnico de Marathón la semana pasada para dar lugar a Manuel Keosseián, quien arribará a Honduras el 26 de diciembre para hacerse cargo del plantel.

Este será la segunda experiencia de Pavón Plummer como director técnico, carrera que decidió emprender tras su retiro del fútbol activo en el año 2010.

FICHAJES
¿Qué cambios hará?
Tengo que ver primero la plantilla, mañana (martes) me reúno con ellos para observarlos, quiero conocerlos bien después veremos qué podemos solicitar, por ahora la directiva me aprobó al primer refuerzo que es el uruguayo central Sergio Bica, ya hablé con él, está dispuesto a venir, ahora sólo falta que la directiva se ponga en contacto con él para negociar el contrato.

¿Es cierto que regresa Marcelo Canales y se reintegra David Meza, ambos de Olimpia?

No sé, creo que son rumores pero hasta el momento no sé si hay algo concreto sobre ese tema, pero si fuera cierto sería excelente porque son grandes jugadores, lamentablemente no tuvieron mayor participación en Olimpia, creo que se están desperdiciando, vamos a hacer todo lo posible para traerlos si Olimpia no los requiere porque aquí sí los vamos a ocupar.

¿Tyson podría sumarse como refuerzo?
Ese viejito se enamoró de Guatemala, no he hablado con él, pero no quiero crear expectativas para que el equipo esté concentrado en lo que quiero, vamos a conocer bien a los muchachos para definir quienes se quedan y quienes se van.

Comentarios

comentarios

Categorias
Liga NacionalVida

NOTICIAS RELACIONADAS