Crece campaña para que se repita el Barcelona-PSG

Debido al polémico arbitraje de Deniz Aytekin, un aficionado del fútbol llamado Luis Melendo Olmedo está recogiendo firmas para que se repita el partido de Champions League entre Barcelona y PSG, que se saldó con un triunfo del primero por 6-1.

Grandes medios de comunicación como ABC, Mundo Deportivo, La República, entre otros, han hecho eco de la petición. “Hola a todos, me llamo Luis Melendo Olmedo y quiero o deseo pedir la repetición del partido Barcelona-PSG por los siguientes motivos: INCIDENCIAS que perjudicaron gravemente al PSG, como consecuencia del arbitraje del alemán Deniz Aytekin que benefició al F.C Barcelona”, dice la petición de este hincha, indignado por lo sucedido en el Camp Nou el pasado miércoles.

En otra parte también pidió “la inhabilitación del colegiado Deniz Aytekin”. Para reforzar su postura, al final enumeró a lo que a su juicio son los errores del réferi.

Cabe señalar que en el partido de ida en París, el PSG había ganado 4-0. Con la remontada 6-1 en el Camp Nou, el Barza avanzó a los cuartos de final de la Champions League.

Comentarios

comentarios

Categorias
Futbol Internacional

NOTICIAS RELACIONADAS