River Plate golea a un pobre Motagua en juego amistoso

En el complejo ESPN Wide World of Sports, en Orlando, River Plate derrotó 3-0 al Motagua , en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

River, que venía de perder por 3 a 1 ante América de Cali, el sábado pasado, en Fort Lauderdale, se recuperó con un triunfo cómodo ante un rival inferior, ante el que dispuso de situaciones para imponerse con un margen mayor, y en un partido que le sirvió a Gallardo para evaluar rendimientos de cara a la próxima temporada.

Tomás Andrade puso en ventaja al equipo ‘millonario’ tras una buena combinación con el lateral Luis Olivera. En la segunda parte, Rodrigo Mora aumentó, y ‘Pity’ Martínez anotó el tercero, un golazo al ángulo izquierdo de Licona.

Por el Motagua lo rescatable fue el ingreso de Luis Garrido, al que se le nota la falta de ritmo. Además, Erick Andino fue el mejor hombre de los azules, fue el que más peligro llevó. El equipo de Vázquez viene saliendo de una dura pretemporada y este fogueo internacional le ha de venir muy bien.

Luego de este encuentro, y antes del regreso a Buenos Aires, el equipo que conduce Marcelo Gallardo jugará nuevamente en el estadio de Orlando el sábado próximo, frente a Sevilla, que a su vez estrena como director técnico al argentino Jorge Sampaoli.

FORMACIONES

River: Augusto Batalla; Milton Casco (21m ST, Camilo Mayada), Gonzalo Montiel, Leandro Vega y Luis Olivera; Zacarías Morán Correa, Ignacio Fernández (25m ST, Nicolás Domingo) y Tomás Andrade (13m ST, Rodrigo Mora); Leonardo Pisculichi (13m ST, Gonzalo Martínez); Giovanni Simeone (13m ST, Lucas Alario) y Sebastián Driussi (25m ST, Exequiel Palacios). DT: Marcelo Gallardo.

Motagua: Marlon Licona; Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Wilmer Crisanto y Omar Elvir; Reynieri Mayorquín (25m ST, Izaguirre), Erick Andino, Irvin Reyna (13m ST, Luis Garrido) y Héctor Castellanos; Carlos Discua y Marco Vega. DT: Diego Vázquez.

Árbitro: Ted Unkel (EEUU).

Estadio: ESPN Wide World of Sports de Orlando.

Comentarios

comentarios

Categorias
Destacado

NOTICIAS RELACIONADAS