Romell Quioto dice “adiós” al Olimpia

Romell Quioto, delantero del Olimpia, salió apesarado por no lograr el objetivo de avanzar a una nueva final con el equipo ya que su deseo era salir campeón y luego partir al extranjero.

“Creo que es lamentable, hicimos un buen torneo, con una gran cantidad de puntos, pero así es el fútbol y no se nos dio la oportunidad de poder estar en una final, solo nos queda seguir trabajando y pensar en lo que se viene”, indicó.

Sobre los errores que los dejaron fuera. “La contundencia, creo que si ustedes vieron tuvimos cualquier cantidad de oportunidades para anotar, pero lastimosamente la suerte no estuvo de nuestro lado. Por ahí los postes y el portero que estuvo ahí para tapar. Hay que darle mérito al rival que corrió y nosotros nos quedamos en deuda con el equipo”, dijo Quioto.

El jugador aprovechó para despedirse del equipo y anunció su adiós del conjunto merengue. “Este este es mi último partido con el equipo, ya mi contrato con el equipo terminó, este fue mi último partido. Solo me resta darle gracias a la afición, la directiva. Siempre estaré agradecido con todos. Ahora solo me falta esperar la decisión que tomaré”, aseguró.

Y agregó: “Es un hecho que me voy al extranjero. Ellos me hicieron la plática para poder renovar, pero yo les dije que no estaba en mis planes y que tenía ofertas del extranjero. Hay que esperar estos días que es lo que se habla con mi representante y lo que se puede concretar”.

Sobre su futuro en el extranjero. “Donde Dios me permita ir y trataré de ir a un equipo donde pueda jugar, tener continuidad y de esa manera poder estar en la Selección”, aseguró.

Yo tuve la oportunidad de hablar con el presidente Rafael Ferrari, él me planteó la situación que si quería seguir con el equipo, le dije que sí, pero que mí prioridad era salir al extranjero. Tengo ofertas concretas y voy a esperar estos días para ver donde nos decidimos, no quiero entrar en detalles ahorita”, finalizó. (La Prensa)

Comentarios

comentarios

Categorias
Liga Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS