Ronaldinho jugó el Partido de La Paz en Honduras.

Ronaldinho jugaría en el Morazán el Real España-Olimpia

El futbolista brasileño se puso las camisetas del Real España y Motagua en el estadio Nacional.

Después del gran éxito que tuvo el partido Por La Paz, entre Real España y Motagua, donde la gran atracción fue el Balón de Oro y campeón del mundo Ronaldinho Gaucho, los dirigentes españolistas trabajan para que Dinho vuelva a Honduras, esta vez a la ciudad de San Pedro Sula.

Para Abufele el rival ideal para dicho encuentro, en esa ocasión sería Olimpia. No obstante, advirtió que todo dependerá del comportamiento que demuestren las aficiones de la “Máquina” y el cuadro Merengue, ya que en los últimos años las barras han protagonizado condenables actos de violencia.

“Queremos que la afición vuelva al estadio, nuestra barra ha tenido un buen comportamiento, la policía hace un trabajo espectacular, esperamos un muy buen comportamiento y que se llene el estadio”.

“Con Olimpia siempre hemos tenido muy buenas relaciones, muy cercanas, mucho respeto y una gran amistad, ellos nos prestaron el camerino de ellos para la presentación de Ronaldinho, les prestamos palcos, en su momento fuimos más grandes que Olimpia en los 80, así que no tenemos ningún problema con ellos”.

¡AL BOCA, PERO…!

“No insulto a nadie, digo las verdades de manera tajante, de frente y esperamos que la afición llegue y apoye a su equipo y si perdemos que todos vayan tranquilos a casa, el equipo tiene una oportunidad de limpiar la cara después de la presentación del fin de semana”.

“Si la gente se porta bien podemos soñar con un España – Olimpia con Ronaldinho de invitado, el equipo de trabajo del brasileño nos ha dicho que nosotros somos el equipo que vamos a traerlo de vuelta al país y nosotros escogeremos rival y Olimpia es el rival idóneo para demostrar que la paz prevalece en Honduras”.

Después de ver a todos los equipos, Abufele considera que los dos grandes clubes de la capital son los favoritos a ganar el título.

“Olimpia y Motagua son los favoritos a levantar el título, hace tiempos tienen un equipo armado y eso les da una ventaja sobre nosotros que incorporamos varia gente al plantel”. (Diario Más)

Comentarios

comentarios

Categorias
DestacadoLiga NacionalReal España

NOTICIAS RELACIONADAS