Rubilio Castillo queda fuera del Correcaminos de México

El delantero hondureño Rubilio Castillo no continuará en el Correcaminos de la Liga de Ascenso de México, así lo informó el propio futbolista y confirmado por su ahora ex club.

“Me dio un gusto vestir tan sagrada piel, espero poder regresar en algún tiempo no muy lejano, saludos y les deseo el tan ansiado ascenso”, expresó Castillo a través de su cuenta en twitter.

“Gracias a la institución Correcaminos por todo lo que pasamos, y a la afición que siempre me daba aliento y me brindaron todo”, agregó el futbolista en otro tuit.

El delantero llegó la temporada pasada en calidad de préstamo al equipo de Ciudad Victoria, donde no le fue muy bien debido a una lesión que lo marginó por muchas fechas.

Rubilio apenas conquistó siete goles en su paso por el equipo de Tamaulipas, siendo su último juego el disputado en la ronda de cuartos de final ante el Necaxa del hondureño Brayan Beckeles, donde quedaron eliminados por un global de (2-1).

“Gracias a ti Rubilio por tu entrega y profesionalismo, te deseamos todo el éxito en lo que siga en tu carrera”, fueron las palabras dirigidas al jugador a través de la cuenta oficial del equipo “naranja” donde también milita el defensor catracho Johnny Leveron, quien sí continuara en el club.

¡Regresa al nido!

La noticia de la separación de Rubilio en el Correcaminos, ha causado furor entre los aficionados del Motagua, quienes esperan que su goleador regrese al equipo y pueda tener participación el próximo torneo con los azules.

“Llegó el momento de volver a casa Rubilio, Motagua te espera. Esta afición no te olvida y te banca siempre”, decía uno de los mensajes en apoyo al futbolista.

Comentarios

comentarios

Categorias
Legionarios

NOTICIAS RELACIONADAS