El sábado inician las semifinales en la segunda división de Honduras

Este sábado se jugarán los partidos de ida en las semifinales de la Liga de Ascenso del fútbol hondureño.

En el complejo deportivo Juan Orlando Hernández de la colonia La Pradera de San Pedro Sula el Parrillas One enfrentará al Lepaera FC a partir de las 4:30 de la tarde.

Los parrilleros, que en el torneo regular le ganaron la serie a los cafeteros al derrotarlos en los dos enfrentamientos que tuvieron, espera poder sacar un buen resultado para la vuelta.

Los dirigidos por el comejamo Emilio Umanzor, esperan repetir lo que hicieron en la temporada 2012, donde lograron el ascenso a la Liga Nacional de la mano de Enrique “El Gavilán” Cálix.

Por su parte, los cafeteros, que son dirigidos por Antonio García, un joven entrenador, busca ascender por primera vez, y llevar así fútbol profesional al departamento de Lempira.

Mientras que a las 7:00 de la noche la hinchada del Social Sol espera la visita de Los Potros del Alianza Becerra, que esta temporada, bajo nuevos propietarios y nueva sede, se reforzó con jugadores experimentados para salvar la categoría, lo cual lo lograron.

Bajo la dirección de Roger Espinoza, Los Potros lograron meterse a la liguilla y es uno de los fuertes aspirantes, junto al Social Sol, para quedarse con el título del torneo Clausura.

Pero los comejamos, que mantienen 15 partidos invictos en casa, todos ganados, tiene la ventaja de poder lograr el ascenso a la Liga Nacional al haber sido campeón en el Apertura.

Los comejamos, que exponen este sábado su invicto, buscará seguir con esa línea ganadora en casa y así dar el primer golpe que lo encamine a la final del torneo Clausura y poder pelear por el título, que de lograrlo, ascendería directamente al fútbol profesional del país. (Jamolandia)

Comentarios

comentarios

Categorias
Liga de ascenso

NOTICIAS RELACIONADAS